Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valero (IU), convencido de que “nos va a ir muy bien” en estas elecciones

Valero (IU), convencido de que "nos va a ir muy bien" en estas elecciones y dice que Andalucía "se juega mucho"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

El secretario de Organización de IULV-CA, Juan Antonio Valero, se ha mostrado este domingo convencido de que “nos va a ir muy bien” y ha incido en que Unidad Popular-Izquierda Unida (UP-IU) hará que también Andalucía juegue un papel muy importante en la próxima legislatura“ porque, ha dicho, la región ”hoy se juega mucho“.

“Estamos convencidos de que hoy nos va a ir muy bien, porque hemos tenido una campaña heroica que nos ha permitido sumar muchas fuerzas y encontrarnos con mucha gente. Hemos roto el bloqueo que se hizo a la izquierda”, ha declarado a los periodistas.

Valero, que ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Público de Infantil y Primaria (CEIP) Ave María de Málaga, ha reconocido también que “hemos venido a votar con mucha ilusión”.

Por último, ha señalado que el mapa político “va a cambiar” después de estos comicios “y la sartén por el mango la va a tener UP-IU”. “Esa es la clave de estas elecciones”, ha concluido.

Etiquetas
stats