Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendido por terminal en Ayamonte un décimo de un quinto, el segundo que toca este año en la localidad

EUROPA PRESS

AYAMONTE (HUELVA) —

De este modo, es el primer premio de Navidad que vende este negocio, enclavado en la calle Ramón y Cajal, “una administración que lleva muchos años abierta y que ha pasado de generación en generación”. “Muy contento e ilusionado” se ha mostrado en declaraciones a Europa Press el propietario de esta administración, Juan José Antúnez, quien espera que “ahora siga la racha”.

Ha explicado que este mismo lunes “fue una locura” en el establecimiento porque recibió un aluvión de compras de última hora y muchas de ellas por terminal, por lo que desconoce quién ha podido ser el afortunado.

La suerte ha estado repartida en esta localidad, donde otra administración ayamontina ha vendido un décimo por máquina del número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido también la primera vez para esta administración, de manera que ambos establecimientos se han estrenado en este sorteo de Navidad con un quinto premio.

El número 43.221, que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido parcialmente en las provincias andaluzas de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

El número fue cantado a las 10,09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Así, parte de este tercer quinto premio ha recaído en Algeciras (Cádiz), Córdoba capital, Cabra y Nueva Carteya, Ayamonte (Huelva), Alcaudete y Linares (Jaén), Málaga capital y Alameda, y El Viso del Alcor (Sevilla).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Etiquetas
stats