Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez absuelve al alcalde de Armilla (PSOE) en el caso de los vertidos en el PTS

Europa Press

El Juzgado de lo Penal 4 de Granada ha absuelto al alcalde de Armilla (Granada), el socialista Gerardo Sánchez, en el caso de los vertidos en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), por el que fue juzgado la pasada semana.

La Fiscalía, que inicialmente pedía para él un año de cárcel, multa de 1.800 euros e inhabilitación especial por seis meses por un delito de prevaricación administrativa y otro contra el medio ambiente, ya decidió retirar su acusación el último día de juicio, tras lo que, tan sólo unos días más tarde, se ha dictado sentencia absolutoria.

Tras conocer el fallo, el alcalde ha señalado a Europa Press que está “satisfecho” por el fallo, que evidencia, en su opinión, que las cosas “se hicieron bien” en el Ayuntamiento de la localidad, pero, por otro lado, ha dicho estar “indignado” por los “cuatro años de banquillo” que él y su familia han sufrido tras una “denuncia política”, que interpuso el PP.

Etiquetas
stats