Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido espera que el caso Mercasevilla pase “a la historia cuanto antes” para “relanzar” la empresa

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa, Zoido ha valorado así las nuevas informaciones aparecidas en la prensa provincial sobre nuevas presuntas facturas de los exdirectivos de la lonja, algo ante lo que el alcalde hispalense asegura que “se confirman las irregularidades detectadas y otras que se intuían”.

“Espero que cuanto antes termine el caso porque fue muy desgraciada la gestión del exdirector general de Mercasevilla Fernando Mellet con amparo del anterior gobierno local y debe pasar a la historia cuanto antes esa forma de actuar en una empresa pública que fue expoliada”, recalca.

De este modo, ha apostado por que se hable de Mercasevilla “en positivo para volver a relanzarla”, abogando así por el mantenimiento de la empresa ante su “tradición sirviendo al sector público y al privado”.

Etiquetas
stats