eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Zoido espera que el caso Mercasevilla pase "a la historia cuanto antes" para "relanzar" la empresa

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha esperado que el caso Mercasevilla, en el que se investigan presuntas irregularidades en su gestión, pase "a la historia cuanto antes", con el objetivo de impulsar la imagen de la empresa municipal y "relanzar" su desarrollo.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa, Zoido ha valorado así las nuevas informaciones aparecidas en la prensa provincial sobre nuevas presuntas facturas de los exdirectivos de la lonja, algo ante lo que el alcalde hispalense asegura que "se confirman las irregularidades detectadas y otras que se intuían".

"Espero que cuanto antes termine el caso porque fue muy desgraciada la gestión del exdirector general de Mercasevilla Fernando Mellet con amparo del anterior gobierno local y debe pasar a la historia cuanto antes esa forma de actuar en una empresa pública que fue expoliada", recalca.

De este modo, ha apostado por que se hable de Mercasevilla "en positivo para volver a relanzarla", abogando así por el mantenimiento de la empresa ante su "tradición sirviendo al sector público y al privado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha