Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Ignacio Zoido llama al PP-A a “cerrar filas” en previsión de elecciones autonómicas anticipadas

Zoido llama a PP-A a "cerrar filas" en torno a Moreno por si hay elecciones andaluzas "en unos meses o el año que viene"

Europa Press

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha llamado este domingo al conjunto del PP andaluz a “cerrar filas más que nunca” en torno al presidente regional del PP, Juanma Moreno, ante la posibilidad de que “en unos meses o el año que viene”, la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, convoque las elecciones andaluzas de modo anticipado.

Durante su intervención en la IV Escuela de Otoño del PP de Sevilla, celebrada en Carmona, Juan Ignacio Zoido, otrora presidente del PP andaluz y exalcalde de la capital andaluza, ha expuesto que, a su juicio, “las estructuras de la Junta están cada vez más nerviosas”, al ver a Juanma Moreno “en la calle, compartiendo cada vez más con todos los sectores sociales” de Andalucía, mientras el Gobierno autonómico del PSOE andaluz se traduce en “recortes en sanidad, educación o servicios sociales”.

Al respecto, ha avisado de que “como no se sabe cuándo ni cómo nos vamos a encontrar unas posibles elecciones adelantadas, según sea la conveniencia de la presidenta”, en referencia al debate abierto en el seno del PSOE sobre su futuro liderazgo y el papel de Susana Díaz, el PP andaluz debe “cerrar filas más que nunca en torno a Juanma”,

“Hay que estar a su lado. Toda la estructura del PP andaluz debe estar más que nunca al servicio de las políticas, el discurso y la figura de Juanma Moreno”, ha enfatizado, con relación a la posibilidad de que haya elecciones anticipadas en Andalucía “en los próximos meses o el año que viene”.

Etiquetas
stats