eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Zoido: "Los alcaldes del PP no deberían haber ido a la puerta del hotel de Susana Díaz"

El líder del PP Andaluz rechaza la actuación de los alcaldes pero afea la conducta a la presidenta al no recoger la carta que le entregaban.

"Hay que mantener comunicación suficiente entre instituciones para que no tenga que hacerse ningún tipo de reivindicación".

- PUBLICIDAD -
Zoido dice que "que yo sea presidente de la Junta es una hipótesis que no se producirá"

Juan Ignacio Zoido, presidente del PP andaluz, ha reaccionado al escrache una semana después.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha reconocido este jueves que quizás los alcaldes del PP de Málaga "no deberían haber ido a la puerta del hotel" donde se alojaba el sábado pasado la presidenta de la Junta pero también ha reprochado a Susana Díaz que no se parara a recoger la carta que le intentaban hacer llegar con sus reivindicaciones.

Así ha contestado a los periodistas que le han preguntado en rueda de prensa por este asunto y que él ha negado que se tratara de un "escrache" porque, en su opinión, no hubo "ni violencia ni coacción", manifestaciones éstas contra las que siempre se ha manifestado en contra.

"Cuando he tenido que condenar alguna actuación violenta lo he hecho y no me duelen prendas; pero también me he caracterizado por saber aguantar mucho y por saber escuchar a todos. Lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo toda mi vida esté donde esté porque eso creo que es fundamental", ha argumentado para afearle a Díaz que no recogiera la carta de los alcaldes y concejales malagueños.

Zoido, que ha asegurado que Díaz sabe perfectamente cuál es su opinión sobre este incidente, ha insistido en que, "en primer lugar, hay que mantener la comunicación suficiente" entre instituciones "para que no tenga que hacerse ningún tipo de reivindicación" de este tipo y en que, en todo caso, "hay que saber guardar las formas por parte de todos".

Es por ello por lo que ha reiterado que los responsables municipales "deberían haber sido escuchados" con anterioridad a este incidente pero que, una vez que esto no había pasado, "no se debería haber ido a la puerta de un hotel pero se debería haber recogido una carta, que no cuesta trabajo ninguno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha