eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El 43.221, agraciado con un quinto premio, deja 18.000 euros en la capital y Alameda

El número 43.221, que ha resultado agraciado con el tercero de los quintos premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en dos administraciones de Málaga capital y en una del municipio malagueño de Alameda, repartiendo 18.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Susana Díaz, titular de la administración de loterías ubicada en el Pasaje Urbasa de Málaga capital, ha dicho estar "atacada", pero "contenta" con la noticia de haber vendido un décimo de este número premiado, y ha explicado a Europa Press que se ha vendido por terminal electrónico.

Además, este número del quinto premio ha sido vendido en otra administración de la capital y también por terminal. En concreto, la número 15 de Málaga --ubicada en Martínez Maldonado--, conocida como 'El Cenachero', según ha explicado Salvador López, que ha precisado que, al parecer, sólo se ha vendido un décimo.

Aunque ha dicho que "nos deja un mal sabor de boca porque es un premio pequeño", ha incidido en que es "una buena noticia". "No he desayunado aún y he engordado dos kilos, fíjese cómo estoy", ha subrayado en declaraciones a Europa Press.

Por su parte, Carmen Muñoz de la Administración número 1 de Alameda ha vendido otro décimo por máquina, por lo que ha dicho no conocer al agraciado.

Además, ha explicado a Europa Press que en los dos años que lleva abierta la administración es la primera vez que reparte un premio, por lo que "estamos contentísimos".

El número 43.221, que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido parcialmente en las provincias andaluzas de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha