Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicato de árbitros denuncia agresión a un colegiado, de 19 años, en un partido de benjamines en Berja

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Según expone el Sindicato de Árbitros en un comunicado en su página web, que ha consultado Europa Press, al término del encuentro un grupo de padres “rodeó” al árbitro y “entre insultos y amenazas” sobrevino la agresión de uno de ellos que “sin mediar palabra” le pegó “un cabezazo en la cara dejando al árbitro conmocionado y con una herida sangrante en la cara”.

El colegiado “tuvo que recurrir” a la Guardia Civil para abandonar las instalaciones y acudir al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), posteriormente, donde “evaluaron sus lesiones” para, posteriormente, denunciar lo sucedido. En el hospital de Poniente, aseguran desde el órgano colegial, el agredido “se topó” con uno de los “violentos padres” que “siguió amenazándole”, pese a estar en compañía de su hijo. En el acta realizada por el árbitro “también se denuncia la nula ayuda que prestó el delegado de campo”.

El parte médico le parece al sindicato “terrible”, pero “peor aún serán las secuelas psicológicas que esta agresión pueda causar en nuestro compañero”, advierten y recuerdan que son “más de cien” las denuncias por agresión a árbitros ocurridas y denunciadas en campos de fútbol de Andalucía.

Etiquetas
stats