eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El tercer español fallecido en París es Manuel Pérez Paredes, hijo de emigrantes de Granada

También era natural de esta provincia Juan Alberto González Garrido, si bien se había criado en Madrid y llevaba unos años en Francia.

- PUBLICIDAD -

El tercer español fallecido en los atentados de París del pasado viernes es Manuel Pérez Paredes, un hombre de 40 años que tenía la doble nacionalidad española y francesa porque nació en el país galo pero su familia procede de El Jau, pedanía de Santa Fe (Granada), tal y como han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno. Dado que tiene la doble nacionalidad, le dieron en un primer momento por francés. El hombre falleció en la masacre yihadista que se produjo en la sala Bataclan, donde también perdió la vida Juan Alberto González Garrido, nacido en Granada, si bien se había criado en Madrid y llevaba tiempo residiendo en Francia.

Han sido las hermanas de Manuel Paredes Pérez las que se han trasladado desde Francia hasta Santa Fe para dar la trágica noticia en primera persona a sus padres, después de haber identificado el cadáver, según ha detallado a Europa Press el alcalde, Manuel Gil. El regidor ha relatado que los familiares se encuentran "totalmente abatidos". Los padres "se fueron a buscarse la vida a París", donde residen actualmente, pero pasan largas temporadas en El Jau y se encontraban en España cuando se produjeron los atentados. Junto a la víctima, que ha dejado dos hijos, se encontraba en la sala Bataclan su actual pareja y un amigo que, según los datos que baraja el regidor, también han fallecido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha