Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tercer español fallecido en París es Manuel Pérez Paredes, hijo de emigrantes de Granada

Europa Press

El tercer español fallecido en los atentados de París del pasado viernes es Manuel Pérez Paredes, un hombre de 40 años que tenía la doble nacionalidad española y francesa porque nació en el país galo pero su familia procede de El Jau, pedanía de Santa Fe (Granada), tal y como han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno. Dado que tiene la doble nacionalidad, le dieron en un primer momento por francés. El hombre falleció en la masacre yihadista que se produjo en la sala Bataclan, donde también perdió la vida Juan Alberto González Garrido, nacido en Granada, si bien se había criado en Madrid y llevaba tiempo residiendo en Francia.

Han sido las hermanas de Manuel Paredes Pérez las que se han trasladado desde Francia hasta Santa Fe para dar la trágica noticia en primera persona a sus padres, después de haber identificado el cadáver, según ha detallado a Europa Press el alcalde, Manuel Gil. El regidor ha relatado que los familiares se encuentran “totalmente abatidos”. Los padres “se fueron a buscarse la vida a París”, donde residen actualmente, pero pasan largas temporadas en El Jau y se encontraban en España cuando se produjeron los atentados. Junto a la víctima, que ha dejado dos hijos, se encontraba en la sala Bataclan su actual pareja y un amigo que, según los datos que baraja el regidor, también han fallecido.

Etiquetas
stats