Opinión y blogs

eldiario.es

Hazte con un Skoda en Cartuja Motor

CARTUJA MOTOR abre sus puertas en 1985, siendo el primer  concesionario oficial Škoda en Sevilla y Huelva. Desde aquel entonces, explican, “nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante. Sabemos que su satisfacción es la que nos permite crecer y desarrollarnos. Por este motivo, gracias a la dedicación y esfuerzo puesto diariamente en nuestro trabajo nos ha posicionado en una primera posición dentro de la red comercial”. Al ser un centro oficial Škoda, ofrece los más altos niveles de servicio como empresa: servicio exclusivo Volkswagen con más de 140 profesionales certificados por Volkswagen, que toman parte en constantes programas de formación y reciclaje. Cuentan, al mismo tiempo, con acceso a la última información técnica proporcionada por el Grupo Volkswagen-Audi y, disponemos de un enorme stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección”.

 

Los clientes de la marca tendrán un servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones. “Realizamos el mantenimiento de su vehículo según los estándares marcados por el fabricante otorgando por ello un aumento en el valor de reventa de su automóvil”, garantizan desde la concesión.

Seguir leyendo »

¿Buscas un vehículo nuevo o de ocasión a buen precio?

HISPALAUTO Seat es el concesionario oficial de referencia en Sevilla de la marca española y cuenta, asimismo, con una amplia experiencia de más de 27 años en el sector de la automoción de la capital hispalense. El objetivo prioritario desde la creación de esta concesión ha sido mantener todos sus clientes,  “sumamente satisfechos”, ofreciéndoles al mismo tiempo “una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión Seat, además de servicios básicos relacionados con el mundo del automóvil. Todo ello amparado en una de las compañías más importantes del mundo como es el Grupo Volkswagen”.

Gracias a “nuestras exclusivas  instalaciones y a un amplio equipo de profesionales, estamos en disposición de ofrecer un trato personalizado, de calidad y diferencial, cubriendo todas las inquietudes y necesidades con sus talleres de mecánica y carrocería, almacén de recambios y alquiler de vehículos”, explican claramente desde el concesionario.

Por otra parte, en Seat Selection, destacan que “disponemos de un gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección. Ofrecemos, también, una variedad de servicios y ofertas además de diferentes campañas estacionales de posventa. Y una gran tienda de accesorios y Recambios on-line con más de 8.000 artículos. Queremos dejar constancia de que nuestra  empresa únicamente utiliza en sus reparaciones recambios originales”. Esto significa, “que su vehículo continuará siendo 100% Seat y la seguridad y funcionamiento del mismo será del más alto nivel. Además, todas las piezas cuentan con una garantía en caso de defecto de dos años, siendo la página web un acicate para los clientes que no quieren salir de sus casas”.

Seguir leyendo »

“Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes”

Estas instalaciones de AVISA, amplias y luminosas, son el escenario perfecto para contemplar todos los modelos Audi y sus últimas novedades con el mejor asesoramiento. Desarrollada bajo los principios de diseño e innovación de la marca, nuestra área de venta cuenta además con la tecnología necesaria para personalizar su Audi hasta el último detalle.

Un dedicado equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, orientará al estimado cliente a la hora de elegir su vehículo y le informará sobre las opciones de financiación y seguro disponibles. “Todo ello, para ofrecer una atención de calidad que da respuesta a las más altas expectativas del cliente. Esta es nuestra máxima desde el primer día”, comentan desde el concesionario. Porque nadie conoce mejor cada Audi que sus expertos, ponen a su disposición un eficaz servicio de posventa con el que dan respuesta a todas las necesidades que el visitante pueda tener tras la compra de un vehículo Audi.

Bajo la atenta dirección de un equipo de especialistas formado por la marca de los cuatro aros, nuestros talleres están equipados con la tecnología más avanzada para el cuidado de su vehículo: reparaciones de mecánica, carrocería, chapa y pintura. Nuestros procesos, avalados y certificados por la norma ISO 9001:2000, son sinónimo de la máxima calidad. Igual que nuestros Recambios y Accesorios Originales Audi, que cuentan con dos años de garantía.

Seguir leyendo »

Avisa, tu concesionario oficial Audi-Volkswagen en Sevilla, cumple 31 años

En 1985,  AVISA (Automóviles y Vehículos Industriales S.A.) abre sus puertas siendo el primer concesionario oficial Audi-Volkswagen en Sevilla. “Desde aquel entonces nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante”, comentan desde la concesión.

Ellos saben que la satisfacción del cliente es la que les permite crecer y desarrollarse; es, por ello, “que la dedicación puesta día a día en nuestro trabajo nos ha posicionado como un concesionario líder dentro de la red”. Como centro oficial Volkswagen ofrecen los más altos niveles de servicio como empresa. Entre ellos, destaca el servicio exclusivo Volkswagen con más de 140 profesionales certificados por la marca, que toman parte en constantes programas de formación y reciclaje. Cuentan, además, con acceso a la última información técnica proporcionada por el Grupo Volkswagen-Audi.

En  AVISA Das WeltAuto  disponen de un gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección. Asimismo, el cliente cuenta con servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones.

Seguir leyendo »