Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe amplía la oferta entre Cádiz y Madrid a diez trenes diarios a partir del 7 de abril

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Según ha explicado Renfe en una nota, el incremento de la oferta será paulatino desde el próximo jueves 23 de febrero, fin de semana del Carnaval, en que se aumentará el número de trenes los fines de semana entre ambas capitales, elevándose la oferta hasta un total de 52 servicios semanales, frente a los 46 actuales.

A partir del 16 de marzo se ampliará de nuevo la oferta hasta los 60 trenes semanales entre Cádiz y Madrid, llegándose a los cuatro trenes diarios por sentido y cinco los fines de semana.

Por último, desde el 7 de abril se ampliará la oferta a cinco trenes Alvia por sentido todos los días de la semana a excepción de los sábados que habrá cuatro. Esta programación, que se mantendrá todas las semanas hasta el dispositivo de refuerzo de verano, supondrá la circulación de 68 trenes semanales entre Cádiz y Madrid, con una oferta total de 20.400 plazas, un 48 por ciento más respecto a la oferta actual (13.800).

Etiquetas
stats