Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reunión “urgente” de la Mesa Sin Hogar tras la muerte un varón, que llevaba “poco más de un mes” en la ciudad

Reunión "urgente" de la Mesa Sin Hogar tras la muerte un varón, que llevaba "poco más de un mes" en la ciudad

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Los integrantes de la Mesa de Personas Sin Hogar han lamentado la muerte de este varón y ha analizado el funcionamiento del protocolo para atender a las personas que carecen de un techo y así lo solicitan. En este caso se ha expuesto que la persona fallecida llevaba poco más de un mes en la ciudad y sólo uno de los colectivos le conocían.

Tras analizar esta situación, los integrantes de esta mesa de trabajo se han encomiado el objetivo de reunirse con mayor prontitud para seguir avanzando en el trabajo y actividades que se realizan para atender a este colectivo.

Cabe recordar que los informes preliminares relacionados con la investigación abierta para aclarar las circunstancias de la muerte apuntan a “causas naturales”, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.

De otro lado, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha) ha convocado para las 17,30 horas de este jueves una concentración solidaria para poner de manifiesto “la falta de activación de las medidas necesarias para la atención de este colectivo”.

Etiquetas
stats