Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz muestra su apoyo al coro 'La reina de la noche' y condena cualquier agresión al colectivo LGTBI

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Susana Díaz, en su cuenta en Twitter, ha expresado: “Mi condena y repulsa a cualquier agresión al colectivo LGTBI”. Además ha manifestado su “apoyo al coro 'La reina de la noche'”. Por último, la líder del Ejecutivo andaluz ha recordado que “el carnaval es respeto”.

Así ha reaccionado la presidenta de la Junta después de que se haya conocido que algunos miembros del coro, cuyos integrantes van disfrazados de 'drag queen', han sufrido una agresión en la noche de este pasado jueves. Según adelantan varios medios locales este viernes, la agresión se produjo en plena calle, donde un individuo habría propinado un puñetazo en la cara a un integrante del coro al grito de “maricón de mierda”.

Etiquetas
stats