Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La niebla provoca dos cancelaciones y cinco desvíos de vuelos en los aeropuertos de Sevilla y Jerez (Cádiz)

La niebla provoca dos cancelaciones y cinco desvíos de vuelos en los aeropuertos de Sevilla y Jerez (Cádiz)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha confirmado a Europa Press una portavoz de Aena, que ha precisado que, de los cinco vuelos desviados, cuatro --con origen en Eindhoven (Holanda), Madrid, Barcelona y Valencia-- tenían previsto aterrizar en Sevilla, y otro --con origen en Palma de Mallorca--, en Jerez de la Frontera.

Asimismo, todos estos vuelos finalmente han aterrizado en Málaga, a excepción del procedente de Eindhoven, que lo ha hecho en Faro (Portugal). En cuanto a las cancelaciones, ambas han afectado a vuelos con origen en el aeropuerto de la capital hispalense y con destino en Valladolid y Santiago de Compostela.

No obstante, desde Aena han destacado que, desde las 12,10 horas de este domingo, el aeropuerto de Jerez de la Frontera y el de Sevilla operan con normalidad gracias a una mejora de las condiciones meteorológicas.

Etiquetas
stats