eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

La lluvia provoca cortes en ocho carreteras de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz

Las abundantes precipitaciones de este fin de semana han provocado cortes este domingo en ocho carreteras de Andalucía localizadas en las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, si bien hasta el momento no hay problemas de tráfico a causa de la nieve en las carreteras granadinas.

- PUBLICIDAD -

Así, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press, en la provincia de Málaga hay cinco carreteras cortadas, otra en Aznalcóllar (Sevilla), en Huelva y en la localidad gaditana de San Roque.

En concreto, en Málaga, la autovía A-7 presenta tres cortes en distintos puntos kilométricos, como son el 144, a la altura de Manilva; el 163 y el 146 --sólo en sentido decreciente--. Igualmente, a su paso por la localidad de Cártama hay cortes en la A-5057 desde el kilómetro 0,4 al 15, así como en la A-7052, desde el kilómetro 4,5 al 6.

En la provincia malagueña también hay cortes en la A-7054, a su paso por Alhaurín de la Torre desde el kilómetro 1,700 al 2 en ambos sentidos. Por otro lado, en la A-7079 también hay un corte desde el kilómetro 0,3 al 7.

De otro lado, las mismas fuentes han indicado que también existen cortes puntuales por lluvia en el municipio sevillano de Aznalcóllar, en la SE-4400 desde el kilómetro 0; en Huelva, en la carretera HU-6110 desde el punto kilométrico 0 hasta el 10,5; así como en San Roque (Cádiz), en la vía A-2102, desde el kilómetro 11 al 12.

Cabe recordar que la Aemet ha activado este domingo aviso de nivel rojo por lluvias en las comarcas de Sol y Guadalhorce, en la provincia de Málaga, y amarillo en las provincias de Cádiz y Almería por el mismo motivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha