eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Los cortes por lluvia en carreteras pasan a concentrarse en las provincias de Málaga y Cádiz

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado de que los cortes en las carreteras de Andalucía por las intensas precipitaciones registradas durante este fin de semana pasan a concentrarse en las provincias de Málaga y Cádiz, y hasta el momento no hay problemas de tráfico a causa de la nieve en las carreteras granadinas.

- PUBLICIDAD -

Así, las mismas fuentes han señalado a Europa Press que en estos momentos hay cinco cortes en carreteras de la provincia malagueña, así como otros tres en distintas localidades de Cádiz. En esta línea, las carreteras que estaban cortadas en la mañana de este domingo en dos puntos de Huelva y Sevilla se han reabierto al tráfico con normalidad.

En la provincia de Málaga hay un corte en la carretera A-377 a la altura de la localidad de Manilva, al igual que hay varios cortes en la autovía A-7, concretamente desde los kilómetros 144 al 200, así como del 146 al 500.

Igualmente, en el término municipal de Cártama (Málaga), hay dos cortes en las carreteras A-7052 y A-7057; otro corte puntual en la MA-22, concretamente en el kilómetro 0,500; así como otro corte a la altura del municipio malagueño de Teba en la carretera MA-6403.

De otro lado, en la provincia de Cádiz hay un corte en la A-2102 a la altura de la localidad de San Roque, en la A-491 a su paso por Rota y en la carretera comarcal CA-9205, en el término municipal del municipio gaditano de Algeciras.

Cabe recordar que la Aemet ha llegado a activar temporalmente este domingo aviso de nivel rojo --que ya es de nivel naranja-- por lluvias en las comarcas de Sol y Guadalhorce, en la provincia de Málaga, y amarillo en las provincias de Cádiz y Almería por el mismo motivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha