Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La consejera de Salud comparecerá para explicar la política de contrataciones del SAS desde 2012

Reunión de la diputación permanente del Parlamento de Andalucía.

elDiarioand

El Parlamento de Andalucía, en la reunión este jueves de su diputación permanente, ha aprobado la petición de diputados del PP de la convocatoria de una sesión extraordinaria de la comisión parlamentaria de Salud para la comparecencia de la consejera del ramo, Marina Álvarez, para informar de la gestión y contrataciones del personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) desde el año 2012 hasta la fecha. Esta petición se produce tras un informe de la Cámara de Cuentas revelando el cobro irregular de sobresueldos por parte de directivos de la consejería en 2013.

Por el contrario, se han rechazado otras dos solicitudes de sesiones extraordinarias: una presentada de forma conjunta por Podemos e IU para una reunión extraordinaria de la comisión parlamentaria de Medioambiente y Ordenación del Territorio sobre las actuaciones que está desarrollando este departamento en relación con la sequía de este verano y sus efectos sobre las reservas hídricas y los incendios forestales, y otra de diputados del PP, para un pleno extraordinario en relación a la muerte de una joven en el hospital de Valme por un fallo en un ascensor cuando era trasladada en camilla.

Etiquetas
stats