Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Arca de Noé rescata a una mastina y su cachorro de tres meses junto a unos contenedores de basura

El Arca de Noé rescata a una mastina y su cachorro de tres meses junto a unos contenedores de basura

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

La Asociación Protectora de Animales El Arca de Noé de Córdoba ha rescatado este jueves junto a unos contenedores a dos perros, una mastina de gran tamaño que se encontraba junto a su cría, de unos tres meses.

Según ha indicado la asociación en una nota, la madre “claramente maltratada y con las orejas cortadas con tijeras al ras, estaba tirada en el suelo en estado de 'shock' y no reaccionaba ante ningún estímulo, mientras la cachorra lloraba a su lado”.

“El panorama fue estremecedor”, han afirmado desde la protectora, que han detallado que “la madre completamente agotada y desnutrida, solo reaccionó cuando vio que los voluntarios del Arca de Noé de Córdoba cogían a su cría y sacó fuerzas para proteger a su bebé, pero sin agresividad alguna”.

Ambos animales ahora descansan y recuperan fuerzas, pero la asociación “necesita acogida y adopción para ellas, así como ayuda económica para afrontar sus gastos veterinarios y los de muchos otros que, como ellas, sufren el maltrato y el abandono en nuestra ciudad”, concluye la protectora.

Etiquetas
stats