Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Córdoba acoge este jueves y viernes el I Congreso Nacional sobre Discriminación y Delitos de Odio

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Según informa el Colegio de Abogados de Córdoba, el I Congreso Nacional sobre Discriminación y Delitos de Odio, que reunirá a profesionales del panorama nacional vinculados con la materia, pretende ser “un espacio de estudio, reflexión y sensibilización de los operadores jurídicos para detectar y llegar a las víctimas de forma eficaz”, así como para “concienciar a toda la sociedad de la necesidad de denunciar estas prácticas a fin de proteger a las víctimas”.

Al respecto, en el congreso se prevé la presencia de la presidenta de la Federación Kamira, Carmen Santiago; la directora General de Justicia Juvenil y cooperación de la Junta de Andalucía, Carmen Belinchón; la subdirectora de Programas Sociales de la Dirección General de la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolores Ruiz, así como el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, a través de un vídeo, entre otros asistentes como Begoña Castro y Carlos Arias, del Colegio de Abogados de Madrid y Córdoba, respectivamente.

Etiquetas
stats