Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “positivo” que se culmine el trabajo para declarar pública la Plaza de la Fuensanta

El PP ve "positivo" que se culmine el trabajo para declarar pública la Plaza de la Fuensanta
CÓRDOBA —

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, considera “positivo para la ciudad” que la Junta de Gobierno Local, en su reunión de este viernes, “haya culminado el trabajo iniciado por el anterior equipo de gobierno” del PP “para declarar pública la Plaza de Nuestra Señora de la Fuensanta”.

En este sentido, Bellido ha recordado en un comunicado que el expediente correspondiente “arrancó bajo el anterior mandato, con un informe de la Asesoría Jurídica Municipal en la que se impulsó una investigación de la situación jurídica y física de los bienes y el nombramiento de un instructor responsable del procedimiento, que hoy ha culminado”.

Por eso, Bellido entiende que “es importante destacar que en esta ocasión los actuales responsables municipales han aprovechado el trabajo anterior para culminar un proceso que beneficia a la ciudad, un forma de proceder que deberían aplicar a otros asuntos para evitar perjuicios a la ciudad”.

Etiquetas
stats