Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acaba en Jerez la pretemporada de la World Serie Fórmula V8 3.5

Diego Menchaca, piloto mejicano.

elDiarioand

Tras dos intensas jornadas de entrenamientos con la climatología como aliada, el viernes por la tarde llegaba a su punto y final la pretemporada para los equipos y pilotos de la World Serie Fórmula V8 3.5, cerrando el último día de entrenamientos oficiales antes de recoger bártulos y poner rumbo próximamente al circuito británico de Silverstone donde en poco más de tres semanas arranca una nueva temporada de competición que tendrá parada en Jerez, los días 27 y 28 de mayo.

El más rápido de la sesión matinal era el piloto mejicano Diego Menchaca (Fortec Motorsport) que lograba una mejor marca de 1.25.644, registro éste que batía ampliamente el conseguido ayer en la misma manga matinal por el italiano Damiano Fioravanti que lo hacía en 1.26.828. Segundo de la sesión, era el brasileño del equipo Lotus, Pietro Fittipaldi, muy activo en estas dos jornadas de test en Jerez que paraba el crono en 1.25.696, mientras su compañero de escuadra, el austríaco René Binder era tercero en su caso con una mejor vuelta de 1.25.759.

Por su parte, la tanda de tarde que arrancaba a las 13.30 para concluir a las 17.00 horas, era dominada por el austríaco René Binder (Lotus) que marcaba un mejor tiempo de 1.26.427, seguido por el ruso Konstantin Tereschenko con 1.26.835 y el canadiense Nelson Mason tercero con 1.27.010. Cuarto era el israelí Roy Nissany que paraba el crono en un tiempo de 1.27.235.

Etiquetas
stats