eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Azahara Muñoz, doble profeta en Marbella

La golfista andaluza revalida su título del Andalucía Costa del Sol Open de España en el campo que la vio nacer como jugadora, con una actuación final solvente y un acumulado de -19

- PUBLICIDAD -
Azahara Muñoz, ganadora del Open de España por segundo año consecutivo

Azahara Muñoz, ganadora del Open de España por segundo año consecutivo

La golfista malagueña Azahara Muñoz (-19) ha revalidado el Andalucía Costa del Sol Open de España de golf, disputado esta edición en el Club de Golf de Guadalmina, su club de toda la vida. Muñoz logra en casa su primer triunfo en esta temporada en el circuito europeo, que le otorga además un premio económico de 45.000 euros.

Azahara ha demostrado que se conoce como nadie el campo de Guadalmina, de hecho todas las jornadas ha presentado tarjetas por debajo del par, destacando especialmente su registro en la segunda, con el récord del campo incluido (64 goles).

La segunda plaza la compartieron la sudafricana Line-Ann Pace, a dos golpes, mientras que Carlota Ciganda, sobrina del entrenador del Athletic, que partía igualada a Muñoz, no tuvo su mejor día pero con un 'eagle' (dos golpes menos que el par del hoyo) sensacional en el 18 arreglaba algo su tarjeta final y le da esa segunda plaza compartida. Quien también se exhibió en el torneo fue la castellonense afincada en Andalucía Natalia Escuriola, quien acabó quinta y demostró a sus 23 años, que tiene un gran futuro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha