Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

A semifinales por la vía rápida

La campeona onubense Carolina Marín

Paco Cepeda

La onubense Carolina Marín juega en otra división. En Europa, cuenta sus partidos por 'paseos' ante rivales que no pueden resistir el nivel de los volantes que lanza. En esta ocasión, en los cuartos de final del Campeonato de Europa que se está celebrando en Dinamarca, le toco el turno a la jugadora local Koch Natalia Rohde, que se vio desbordada por el mejor bádminton de la campeona Olímpica, Mundial y doble campeona de Europa. 

Marín, tras intercambiar unos puntos en ambos sets inicialmente, como de tanteo, se fue en ambos disparada al triunfo, que logró en poco más de media hora. Dos contundentes 21-11 y 21-14 certifican esa clara superioridad.

En semifinales, a la andaluza, única representante española en el torneo, le espera la también danesa Poulsen. La onubense ya tiene medalla asegurada, pero no se conforma con otra que no sea el oro. Sería su primer triunfo del año, pese a que ha llegado a cuatro finales, en Alemania, India, Malasia y Singapur. 

Etiquetas
stats