Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CP Irlandesas, por tercer año a la final del Campeonato de España infantil

elDiarioand

0

Este fin de semana se ha disputado en Rivas Vaciamadrid (Madrid) el sector nacional Sur del campeonato de España en categoría Infantil, en el que participaba el Club Patín Irlandesas de Sevilla.

En este sector participan seis equipos, los mejores de las ligas de Extremadura, Madrid, Valencia y Andalucía, y se disputa un campeonato todos contra todos en 5 jornadas. Clasificándose los dos primeros para la Final del Campeonato de España de Clubs. CP Rivas Las Lagunas quedó primero y además ganó todos los encuentros, el CP Irlandesas fue segundo y tercero el CP Cajar Granada.

Por tercer año consecutivo el Club del Colegio BVM Irlandesas de Bami, ha conseguido su clasificación para la fase final, consiguiendo por tanto estar entre los 8 mejores equipos de España. Este equipo, formado íntegramente por alumnos del colegio, sigue codeándose con el mejor Hockey Sobre Patines Nacional. La Fase Final se celebrará los días 4,5,6 y 7 de mayo próximo en la ciudad de Oviedo.

Etiquetas
stats