eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Cambio de líder en la general masculina

Samuele Porro comanda la clasificación de la Andalucía Bike Race, mientras que en fémimas Raiza Goulao domina claramente  y Rocío Martín es cuarta

- PUBLICIDAD -

El biker ruso Medvedev, que se hizo con la primera etapa contra el relojo  ha sido el vencedor de la 4ª jornada, y antepenúltima etapa, de la Andalucía Bike Race, que se ha disputado ya por tierras jiennenses, con salida y meta en Andújar. Los italianos Samuele Porro y Fabian Rabensteiner le han acompañado en el podio.

Medvedev ha tardado un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 50 segundos en completar el trazado, el mismo que el empleado por sus dos compañeros de podio. David Valero ha sido de nuevo el mejor español, al entrar en cuarta posición, con un tiempo de 2:51.13. Valero también es cuarto en la General (10:24.16), en una clasificación que ahora comanda Samuele Porro (10:18.23), nuevo líder, que le arrebata esa condición a Tiago Ferreira (10:19.43). Completa el podio provisional Fabian Rabensteiner (10:21.56).
Y entre las féminas, de nuevo la brasileña Raiza Goulao (Primaflor-Mondraker) ha sido la mejor en la etapa y su dominio en la General es aplastante (13:01.51). Segunda, muy de lejos, es Elena Gaddoni (13:29.28), que a su vez marcha por delante de Karen Brouwer (13:32.15) y de la granadina Rocío Martín (13:32.49), que hoy pudo hacer quinta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha