Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El tercer Mundial de Carolina Marín tendrá que esperar

Carolina Marín ya se encuentra en Glasgow con la única intención de lograr un nuevo campeonato Mundial

Paco Cepeda

No pudo ser. La onubense Carolina Marín se había preparado mejor que nunca durante semanas para estar en óptimas condiciones para poder ganar su tercer Mundial, pero en cuartos de final se ha roto ese sueño. Se lo ha impedido una jugadora que ya le había ganando en Australia este año, la japonesa Nozomi Okuhara, que ha tenido que sudar de lo lindo para eliminar a la andaluza.

El primer set fue para la nipona, por un apretado 18-21. Carolina empezó mal, y la japonesa se fue con una contundente renta (17-7). Llegó la reacción de Carolina, pero eran demasiados puntos de diferencia para completar la remontada.

En el segundo set se consolidó esa reacción en el juego de la onubense. Fue el más claro de los tres sets que se disputaron ambas jugadores y fue para Carolina (21-14). Todo pintaba muy bien, y la manga definitiva comenzaba muy igualada, hasta que a partir de un empate a 12, la jugadora nipona se fue en el marcador ya de forma irremediable (15-21).

Etiquetas
stats