eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Cuarta final del año que no gana

La onubense Carolina Marín se ha bloqueado un tanto en este año 2017 atípico para ella. Su nivel de juego ha subido, pero a estas alturas ya ha perdido las cuatro finales que ha disputado. Hoy lo ha hecho en Singapur, ante la número uno del mundo, Tai Tzu Ying, por un doble 21-15.

- PUBLICIDAD -
La campeona mundial y olímpica Carolina Marín

La campeona mundial y olímpica Carolina Marín

La taiwanesa Tai Tzu Ying, actual número uno del mundo, derrotó este domingo, por un doble 21-15, a la onubense Carolina Marín en la final del Open de Singapur de bádminton. Es la cuarta final del año para la andaluza, y sorprendentemente la cuarta derrota, tras no presentarse en Alemania por lesión y caer en el último momento en India y Malasia, además de ésta en Singapur. 

La asiática refrendó su superioridad actual ante Carolina Marín quien, en la reedición de la final del Open de Malasia disputada hace siete días, volvió a sucumbir ante su rival.

Carolina Marín había llegado a esta nueva final tras superar en semifinales a Ji Hyun Sung, número 3 del mundo, por un contundente 21-9 y 21-12 y en cuartos de final también había ganado con autoridad a la india Sindhu Pusarla, la rival a la que derrotó en la lucha por el oro en los Juegos de Río de Janeiro, por 21-11 y 21-15. El nivel de juego de Carolina ha ido subiendo a lo largo de la temporada, pero el tirunfo se le resiste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha