Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuarta final del año que no gana

La campeona mundial y olímpica Carolina Marín

elDiarioand

La taiwanesa Tai Tzu Ying, actual número uno del mundo, derrotó este domingo, por un doble 21-15, a la onubense Carolina Marín en la final del Open de Singapur de bádminton. Es la cuarta final del año para la andaluza, y sorprendentemente la cuarta derrota, tras no presentarse en Alemania por lesión y caer en el último momento en India y Malasia, además de ésta en Singapur.

La asiática refrendó su superioridad actual ante Carolina Marín quien, en la reedición de la final del Open de Malasia disputada hace siete días, volvió a sucumbir ante su rival.

Carolina Marín había llegado a esta nueva final tras superar en semifinales a Ji Hyun Sung, número 3 del mundo, por un contundente 21-9 y 21-12 y en cuartos de final también había ganado con autoridad a la india Sindhu Pusarla, la rival a la que derrotó en la lucha por el oro en los Juegos de Río de Janeiro, por 21-11 y 21-15. El nivel de juego de Carolina ha ido subiendo a lo largo de la temporada, pero el tirunfo se le resiste.

Etiquetas
stats