eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

A Carolina Marín se le allana el camino a Singapur

La jugadora onubense pasa de ronda en el Superseries de Singapur. algo que no han podido conseguir jugadores de alto nivel como Nozomi Okuhara y Ratchanok Intanon

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín

Carolina Marín cuenta por victorias los siete partidos que lleva disputados en 2017

La onubense Carolina Marín ha debutado en Singapur con victoria, tras derrotar en primera ronda a la tailandesa Pornpawee Chochuwong por 21-12, 16-21 y 21-10, en un partido controlado en todo momento, menos en esa fase decisiva del segundo set que provocó la celebración del tercero, en el que la jugadora andaluza no dio ninguna opción a su rival desde el comienzo del mismo.

Marín tiene entre ceja y ceja conseguir el primer título que se le resiste en este atípico 2017. La onubense ha llegado ya a tres finales, dos de forma consecutiva en India y Malasia (anteriormente en Alemania), pero el triunfo final no llega de momento.

Su próxima rival será la taiwanesa Chia Hsin Lee, una jugadora que no debe suponer un gran inconveniente en su intención. La onubense ha conocido la buena noticia de que dos de sus grandes rivales han caído a las primeras de cambio. Por ejemplo, Nozomi Okuhara caía contra Sindhu Pusarla y Sayaka Sato sorprendía a Ratchanok Intanon, una jugadora que se le suele atragantar a Marín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha