eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Carolina Marín no le da opción a su rival en Singapur

Mañana será seguramente otro cantar, porque Sindhu Pusarla es una rival de peso, pero hoy, en los octavos de final del Superseries de Singapur, la onubense Carolina Marín se ha dado el gustazo de ganar sin apreturas a la taiwanesa Chia Hsin Lee.

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín, la gran campeona onubense

Carolina Marín, la gran campeona onubense

Carolina Marín ha tenido un comodísimo acceso a los cuartos de final del Superseries de Singapur en su partido de octavos ante la taiwanesa Chia Hsin Lee, quien no tuvo la más mínima opción de triunfo en os dos sets que se resolvieron por unos rotundos 21-7 y 21-11.

La onubense lo tendrá previsiblemente mucho más complicado ahora, porque se medirá en pos de una plaza de semifinales a la poderosa Sindhu Pusarla, precisamente la actual subcampeona olímpica, tras perder la final en Río de Janeiro ante la andaluza, en su última gran victoria, porque el triunfo se le resiste esta temporada 2017 en la que ha disputado tres finales, Alemania, India y Malasia, pero sin premio gordo.

El historial entre ambas jugadores es ligeramente mejor para Marín (5-4 en el duelo cara a cara), pero en esta campaña ha perdido las dos veces que se han medido. Carolina está motivadísima y jugando cada día de forma más sólida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha