Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Marín, ante su bestia negra en Malasia

Carolina Marín tampoco pudo ganar el primer torneo del año en la India

elDiarioand

La onubense Carolina Marín se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Malasia de bádminton, después de sumar este jueves su segunda victoria en la competición al derrotar a la tailandesa Nitchaon Jindapol por 21-14 y 21-18.

La onubense, campeona olímpica y segunda cabeza de serie en Malasia, se deshizo de su rival en 46 minutos y se enfrentará mañana en cuartos a la tailandesa Ratchanok Intanon, que hoy eliminó a su compatriota Busanan Ongbamrungphan por 23-21 y 21-18.

La jugadora tailandesa, séptima preclasificada, venció a Marín el pasado 11 de marzo en los cuartos de final del All England en Birminghan, el mismo torneo en el que la española consiguió vencer por primera vez a Ratchanok Intanon el año pasado en cuartos, después de que ésta la derrotara en los cuatro enfrentamientos que habían disputado. Es su gran bestia negra en el circuito. Además, Carolina todavía no ha podido ganar un torneo este año 2017 y quiere de una vez por todas romper esa tendencia. Va a ser duro porque el cuadro es complicado por el lado de la andaluza.

Etiquetas
stats