eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Carolina Marín, ante su bestia negra en Malasia

La jugadora onubense se deshizo en octavos de final del Open de Malasia de la tailandesa Nitchaon Jindapol en dos sets y se verá ahora en cuartos con la tailandesa Ratchanok Intanon, una rival durísima.  

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín tampoco pudo ganar el primer torneo del año en la India

Carolina Marín tampoco pudo ganar el primer torneo del año en la India

La onubense Carolina Marín se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Malasia de bádminton, después de sumar este jueves su segunda victoria en la competición al derrotar a la tailandesa Nitchaon Jindapol por 21-14 y 21-18.

La onubense, campeona olímpica y segunda cabeza de serie en Malasia, se deshizo de su rival en 46 minutos y se enfrentará mañana en cuartos a la tailandesa Ratchanok Intanon, que hoy eliminó a su compatriota Busanan Ongbamrungphan por 23-21 y 21-18.

La jugadora tailandesa, séptima preclasificada, venció a Marín el pasado 11 de marzo en los cuartos de final del All England en Birminghan, el mismo torneo en el que la española consiguió vencer por primera vez a Ratchanok Intanon el año pasado en cuartos, después de que ésta la derrotara en los cuatro enfrentamientos que habían disputado. Es su gran bestia negra en el circuito. Además, Carolina todavía no ha podido ganar un torneo este año 2017 y quiere de una vez por todas romper esa tendencia. Va a ser duro porque el cuadro es complicado por el lado de la andaluza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha