Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina 'celebra' el Europeo de Huelva metiéndose en la final del Open de la India

Paco Cepeda

Gran día para el badminton onubense y andaluz. Si por la mañana se conocía que la capital colombina será la sede del Europeo 2018, poco después, su mejor jugadora, la gran Carolina Marín se ganó la plaza en la final del Yonex Sunrise India Open, torneo que se le ha resistido al menos hasta el momento a la gran campeona andaluza, tras derrotar a la joven japonesa Akane Yamaguchi (número dos del mundo), jugadora con la que se hubiese tenido que enfrentar en la final de Alemania, pero que al final no se dio por lesión de la onubense.

Carolina venció con mucha más comodidad de lo esperado a jugadores que le precedía en la clasificación mundial y gran animadora de la temporada. Fue en dos sets (21-16 y 21-14) y mostrando un gran nivel de juego. La indonesia Sindhu y la coreana Sung se juegan la otra plaza. Si Carolina vence en el torneo, volvería ser número uno del mundo.

Etiquetas
stats