Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Patín Irlandesas, noveno clasificado en la Eurohockey Cup sub 15

Los chicos del CP Irlandeses

elDiarioand

La Eurohockey Cup de categoría sub 15 se ha disputado en Cataluña con los campeones de Austria, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Alemania, Inglaterra y España junto con algunos segundos y terceros clasificados de dichos campeonatos.

Al equipo sevillano CP Irlandesas le correspondió jugar en el Grupo B de los cuatro en liza con el a la postre vencedor del torneo, el Sporting Lisboeta contra el que perdieron 5-1, y con el SCRA Saint Omer francés, que se impuso por la mínima 1-0 al equipo sevillano de Irlandesas en el duelo por la segunda posición. Los andaluces finalizaron terceros del grupo por delante del Letchworth RHC al que vencieron 9-1 y quedaron relegados a jugar por el 9º y 10º puesto. Finalmente ganaron ese encuentro ante el Follonica Hockey italiano en los penaltis tras empatar 1-1 para obtener un meritorio noveno puesto.

El equipo portugués Sporting de Lisboa ha conseguido su primera Eurockey Cup después de una impecable actuación que ha culminado con una victoria en la final ante un FC Barcelona que venía de ganar el campeonato de España.

Etiquetas
stats