Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triunfo del húngaro Balazs en Huelva

Attila Balazs, jugador húngaro que ha ganado la Copa del Rey de tenis 2017

elDiarioand

El húngaro Attila Balazs (211 ATP) logró el título de la 92ª Copa del Rey de tenis ante el gaditano Ricardo Ojeda Lara (233), al que derrotó en tres sets por un apretado 6-3, 1-6 y 7-5 en un partido jugado en las pistas del Recreativo de Huelva, que tuvieron una afluencia de público muy notable en el que es el torneo más antiguo de España.

El primer set cayó en 36 minutos del lado de Balazs, que rompió el servicio del español, que jugó la previa de Roland Garros la pasada semana, en el sexto juego para colocarse 4-2 y mantenerse fuerte con su saque para alcanzar el 6-3. En la segunda manga Ojeda reaccionó con claridad e igualó el encuentro con un contundente 6-1. En la manga definitiva, la más larga con una hora y ocho minutos, ambos contendientes fueron defendiendo su saque hasta llegarse al 3-3, momento en el que Balazs ganó su saque y rompió el de su rival en el octavo juego. Cuando de nuevo estaba al servicio para matar el encuentro, Ojeda le sorprendió para colocar el 5-4 y con un servicio muy seguro igualó el marcador para dar más emoción a la final. No obstante, fue Balazs quien estuvo más acertado y se llevó el set, el partido y el título final.

Etiquetas
stats