eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Ya no quedan entradas para el España-Costa Rica en La Rosaleda

La enorme expectación que genera este equipo y especialmente Isco, un reclamo irresistible para el encuentro amistoso que se jugará el próximo sábado a las 21.30 horas

- PUBLICIDAD -
El malagueño Isco, un bastión de la selección española de fútbol

El malagueño Isco, un bastión de la selección española de fútbol

El estadio del Málaga CF, La Rosaleda, estará lleno este sábado para el partido amistoso entre España y Costa Rica, preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, después de que este jueves se vendiesen las últimas localidades disponibles, informó la entidad andaluza.

"La venta online de las entradas se agotó en apenas dos jornadas, y ahora también se ha vendido todo el papel en taquillas", apuntó el Málaga. "Las colas de aficionados fueron una constante en las taquillas de La Rosaleda y dos días antes del comienzo del partido ya no hay ninguna entradas a la venta como ha informado el Málaga", añade en el comunicado.

De esta forma, la selección vuelve a llenar tras Murcia, Madrid y Alicante, que han sido las ciudades que han acogido sus últimos compromisos. Para este sábado el precio oscilaba entre los 20 euros, la entrada más barata, y 60, la más cara. El partido se disputa a partir de las 21.30 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha