Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Séptimo mejor tiempo de Marcos Ramírez en Le Mans

Marcos Ramírez,el piloto gaditano de Moto3

elDiarioand

El piloto de Conil (Cádiz) Marcos Ramírez ha acabado con el séptimo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Moto3 en el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans, con un tiempo de 1.43.051, a 0.238 de Jorge Martín, el mejor tiempo por delante del italiano Bulega y del también español Juanfran Guevara.

Ramírez, cuarto en la carrera en Jerez la semana pasada, donde se destapó como un piloto a tener muy en cuenta en su primer Mundial completo, salio a dar una última vuelta a todo trapo, y en el primer parcial se movía incuso en tiempos de pole, pero bajó el ritmo en el resto del trazado y acabó con esa gran séptima plaza que le permitirá estar muy arriba durante la carrera.

El final tuvo cierta polémica, porque Nicolo Bulega era el más rápido en la última vuelta al trazado francés tras el rebufo de Martín pero vio anulada su vuelta por exceder los límites del trazado de la pista

Etiquetas
stats