Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Caída de Marcos Ramírez en Silverstone cuando marchaba décimo

Marcos Ramírez está haciendo una primera temporada en el Mundial de motociclismo realmente espectacular

Paco Cepeda

Marcos Ramírez, el piloto de Conil de la Frontera, sufrió una caída en el GP de Gran Bretaña de motociclismo, en el mítico circuito de Silverstone, a falta de cuatro giros para el final cuando marchaba décimo en la carrera de Moto 3.

El gaditano, que no estuvo fino en las jornadas previas de entrenamientos, llevaba ocho grandes premios consecutivos puntuando, de hecho lo ha hecho en diez de las doce carreras. Su anterior cero hizo otro cero en Estados Unidos. Se queda con 92 puntos en la clasificación de pilotos.

Arón Canet, que salía desde la 16ª posición, remontaba hasta la primera posición para llevarse la victoria tras una bandera roja de la última vuelta a causa del accidente de Juanfran Guevara, que peleaba igualmente por el triunfo final. Enea Bastianini, compañero de equipo de Canet en el Estrella Galicia, completó el doblete, mientras que Jorge Martín se subió al tercer escalón, muy meritoria lo suyo porque ha corrido con dolores todo el fin de semana.

Etiquetas
stats