Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gran momento de María Isabel Pérez

María Isabel Pérez, una de las realidades del atletismo español

elDiarioand

Otro de los nombres propios del atletismo español es el de la velocista sevillana María Isabel Pérez. Actual campeona de España y de Andalucía en pista, también logró metal en tierras barcelonesas, en los campeonatos de España disputados recientemente.

De hecho, la atleta sevillana se colgó la medalla de bronce en los 100 metros lisos, subiéndose así al podio nacional por cuarta vez. Con un tiempo de 11’75’’, la corredora sevillana se quedó cerca de batir su propia marca, que está en los 11’53’’, lo que lo hubiera servido para igualar la plata que ya obtuvo el pasado año en Gijón.

María Isabel Pérez no para de alcanzar metas. Otro éxito más de una velocista con un excelso palmarés, tanto en sénior como en categorías inferiores. Ha sido campeona de España juvenil, promesa y universitaria, además de haber competido en europeos con la Selección en la prueba de relevos 4x100 metros.

Etiquetas
stats