Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Nadal-Murray será en Marbella

La Copa Davis llegará en febrero a Marbella, con partidos de la talla de un Nadal-Murray

elDiarioand

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en reunión celebrada en Zaragoza, ha decidido proponer a la Federación Internacional de Tenis (ITF) la ciudad de Marbella como sede para la eliminatoria de Copa Davis que España debe disputar frente a Gran Bretaña los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018. Los partidos se disputarían en el complejo deportivo de Puente Romano.

La propuesta de sede de la RFET está sujeta a la evaluación y aprobación por parte del Comité de Copa Davis de la ITF la próxima semana.

Los miembros de la Junta Directiva han querido expresar su agradecimiento a la ciudad de Granada, que ha presentado también una espléndida candidatura y que seguro que podrá acoger en próximas fechas eliminatorias de Copa Davis o Copa Federación. Los jugadores han querido jugar al aire libre y a nivel del mar, lo que ha decantado a la Federación a tomar esta decisión.

Etiquetas
stats