eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

El Nadal-Murray será en Marbella

La RFET propone el club de Puente Romano como sede de la primera eliminatoria de la Copa Davis ante Gran Bretaña en febrero, en detrimento de Granada

- PUBLICIDAD -
La Copa Davis llegará en febrero a Marbella, con partidos de la talla de un Nadal-Murray

La Copa Davis llegará en febrero a Marbella, con partidos de la talla de un Nadal-Murray

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en reunión celebrada en Zaragoza, ha decidido proponer a la Federación Internacional de Tenis (ITF) la ciudad de Marbella como sede para la eliminatoria de Copa Davis que España debe disputar frente a Gran Bretaña los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018. Los partidos se disputarían en el complejo deportivo de Puente Romano.

La propuesta de sede de la RFET está sujeta a la evaluación y aprobación por parte del Comité de Copa Davis de la ITF la próxima semana.

Los miembros de la Junta Directiva han querido expresar su agradecimiento a la ciudad de Granada, que ha presentado también una espléndida candidatura y que seguro que podrá acoger en próximas fechas eliminatorias de Copa Davis o Copa Federación. Los jugadores han querido jugar al aire libre y a nivel del mar, lo que ha decantado a la Federación a tomar esta decisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha