Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paquito Navarro, profeta en Sevilla

Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo.

elDiarioand

Paquito Navarro logró la victoria que mejor le sabe en un circuito en el que ya gana mucho más que pierde. Hoy, junto a Sanyo Gutiérrez, el sevillano logró su cuarta victoria de la temporada al ganar en dos set y relativamente de forma cómoda a la pareja formada por Bela y Lima, los números uno del mundo por delante de sus verdugos de esta mañana, en el sevillano Palacio de los Deportes San Pablo, rendido a su jugador.

Paquito no quería en esta ocasión dejar ir el torneo de su tierra. Hace un año Bela y Lima se imponían en este mismo escenario frente a la pareja española, pero en esta ocasión el jugador local quien ganó y con galones. Los número uno encontraron dificultades desde el principio y cedieron el primer set por 6-4. Ya en la segunda manga, el sevilla y el puntano encontraron una de sus mejores versiones, la que hacía recordar a sus partidos de principio de temporada, en la que amenazaron el número uno de Bela y Lima.

La contundencia con la que terminaron el primer episodio se iba a aumentar en el segundo. Para entonces Bela y Lima no pudieron frenar la calidad y la motivación de sus rivales, quienes sentenciaron el partido con un 6-2 en el segundo set. El sevillano acabó llorando ante su público.

Etiquetas
stats