Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Regino Hernández: “Es frustrante después de dos años entrenando para este día”

Regino Hernández con sus seguidores, amigos y familiares

Alejandro Morales

El malagueño Regino Hernández, tercer mejor tiempo en clasificatorias de la modalidad snowboardcross, sufría una gran decepcion en la primera serie del día de la final. No podía ni meterse en cuartos de final, porque se caía hasta dos veces, siendo imposible meterse por tanto entre los tres primeros que clasificaban. El rider andaluz confesaba que “ha sido un poco frustrante, tirarme dos años trabajando y entrenando para este día, y tener la mala suerte no de caerme una vez, sino dos, después de recuperar y ponerme de nuevo en puestos de clasificación... además aquí en mi casa, pero es lo que toca”. 

Pero había que profundizar en lo que había ocurrido. “Este es un deporte en el que la suerte tiene su influencia. He cometido un error arriba, en la parte alta y luego me han cerrado, así que para no meter la tabla y que me descalificasen pues me he tocado y caído. Luego en la recuperación me he quedado corto en algún salto y otra vez llegó la caída”, explicó.

Pese al mal rato vivido, Hernández dice que “me llevo todo el cariño de mi gente, han venido a darme todo el apoyo mis mejores amigos y mi familia. Ya lo que queda es seguir y pensar en los próximos retos que quedan en la temporada”, concluyó.

Etiquetas
stats