Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rincón Fertilidad de Málaga, contra el Zalgiris en la Challenge Cup

elDiarioand

El Rincón Fertilidad malagueño de balonmano femenino se enfrentará al ACME-Zalgiris Kaunas de Lituania octavos de final de la Challenge Cup, tras el sorteo celebrado hoy en Viena. La ida se celebrará el 3 -4 de febrero de 2018; la vuelta, el 10-11 del mismo mes, aunque eso puede variar.

Las malagueñas accedieron a esta fase tras derrotar al WHC Metalurg, de Macedonia, en dos encuentros disputados en Cártama y en el pabellón de Carranque, ya que se pusieron de acuerdo para asumir los gastos a medias y en esta ocasión jugar en la Costa el Sol. Con el equipo lituano se tratará de hacer lo mismo, jugar los dos partidos donde se pongan de acuerdo, en Málaga o Lituania, para al menos ahorrar la mitad del dinero.

En el club malagueño se tenía la esperanza de que tocara un equipo portugués, Alavarium o Sir 1 Maio estaban en el bombo dos, pero ocurrió todo lo contrario, que salió la bolita de uno de los equipos más lejanos del continente. Las rivales más duras en lo deportivo eran sin duda las actuales campeonas del Lokomotiva de Zagreb, el MKS Selgros Lublin o el Kristianstad HK sueco.

Etiquetas
stats