Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio García vuelve a retomar el liderato

Sergio García, primer líder del Andalucía Valderrama Másters de 2017

Paco Cepeda

El español Sergio García es líder en solitario, con 8 golpes bajo par, tras la tercera jornada del torneo Andalucía Valderrama Masters, seguido por el británico Daniel Brooks (-7). El actual ganador de Augusta rubricó una gran actuación este sábado, presetando una tarjeta con 68 golpes, tres bajo par.

García comenzaba la jornada con un golpe por detrñas del holandés Joost Luiten, que hoy tuvo un mal día en los 'greenes'.

Además de García, sobresalió el inglés Daniel Brooks, que acabó el recorrido con 64 golpes (-7) que le han colocado a un solo golpe del español en la clasificación. Tercero es Luiten (-6) y comparten la cuarta plaza, ambos con -5, el galés Jamie Donaldson y el escocés Scott Jamieson.

Alejandro Cañizares, el único andaluz que pasó el corte, ha dado hoy la de arena, y ha firmado una tarjeta con cuatro goles por encima del par, los mismo que acumula por tanto a lo largo de las tres jornadas ya disputadas. El malagueño ha caído en la clasificación general con estrépito por esa circunstancia.

Etiquetas
stats