Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Slopestyle: Oro para el belga Smits y la canadiense Blouin

El belga Seppe Smits se proclamó este sábado campeón del mundo de slopestyle de snowboard

elDiarioand

0

El belga Seppe Smits se proclamó este sábado campeón del mundo de slopestyle de snowboard en los Mundiales de Sierra Nevada, tras imponerse en la prueba de esa disciplina disputada en el Sulayr Park de la Loma de Dilar de esta estación andaluza. El mejor ejercicio de Smits, en su segunda bajada, fue valorado por los jueces con 91,40 puntos, que le sirvieron para mejorar su floja actuación en la primera y anotarse el triunfo por delante del suizo Nicolas Huber, que se colgó al pecho la plata en una nueva jornada calurosa y soleada, tras sumar 83,25 puntos. El estadounidense Chris Corning, con 82,50, acabó tercero y capturó bronce en la estación que corona el Pico Veleta.

En categoría femenina, todo estuvo realmente apretado. La canadiense Laurie Blouin fue oro, sumando 78 puntos, medio más que la neozelandesa Zoi Sadowski, que se colgó al pecho la plata en una nueva jornada muy soleada. La japonesa Miyabi Onitsuka fue bronce con 77.40 puntos.

Etiquetas
stats