Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Vuelta a Andalucía ya tiene sintonía

elDiarioand

La Vuelta Ciclista Andalucía, que se celebrará próximamente del 15 al 19 de febrero, ya tiene sintonía oficial para su 63ª edición. Deporinter, empresa organizadora, ha querido mantener un año más la iniciativa de ser lanzadera de artistas andaluces para poner en valor con su música y su arte.

Por ello, en esta ocasión será el tema 'Sueño Andaluz' compuesto entre Alex Ortiz y Antonio Valle García, 'ErPeche', el elegido para promocionar la carrera. Alex Ortiz ya puso música y voz en la anterior edición con 'Te esperaré en el Sur' de su trabajo discográfico 'Sexto Sentido'.

Como afirma Joaquín Cuevas, director de la Vuelta Andalucía, “es un tema muy alegre con muchos guiños al ciclismo que estamos seguros que motivará y gustará a los aficionados a las dos ruedas”. Por su parte, Senador Música, compañía con la que trabajan ambos cantautores, refuerza un año más sus vínculos con Deporinter aportando su calidad profesional y los mejores artistas para poner música y voz a la Vuelta Andalucía. La Vuelta a Andalucía confía en tener muchísima repercusión internacional porque la participación será estelar, con Alberto Contador debutando con su nuevo equipo.

Etiquetas
stats