eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Tres nulos de Josué Brachi en el Europeo de Split

Mala suerte del sevillano Josué Brachi, que hizo tres nulos sobre 118 kilos en arrancada, y por tanto quedó eliminado en el Campeonato de Europa de Split de Halterofilia que ha comenzado hoy en Croacia., Brachi fue plata el año pasado y aspiraba al oro.

- PUBLICIDAD -
Josué Brachi arriesgó y en esta ocasión no le salió bien

Josué Brachi arriesgó y en esta ocasión no le salió bien

El levantador sevillano Josué Brachi (hasta 56 kilos), que llegaba al Campeonato de Europa que hoy comenzaba en Split (Croacia) con la ilusión de mejorar su medalla de plata del año pasado en Noruega, arriesgó más de la cuenta, como le pasó en la calificación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y quedó eliminado a la primera de cambio al hacer tres nulos en arrancada con 118 kilos de carga, por lo que no tuvo opción ya ni de poder seguir en dos tiempos y sumar en el total olímpico.

El italiano Mirco Scarantino se hizo con el oro de forma muy clara, con 120 kilos en arrancada y 146 en dos tiempos. La plata fue para el macedonio Iuri Dudoglo y el bronce, muy lejos de los dos primeros, el rumano Ilie Ciotoiu.

Mañana entra en acción la otra andaluza en la competición, al almeriense Mouna Skandi, que también tiene expectativas de poder tocar metal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha