Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

El plasma de Rajoy

Canijo de Carmona

0

Atención, atención, atención. Se vende urgentemente televisión de plasma, usada, de segunda mano y lleva el mando incluido. Razón La Moncloa, Gobierno de España, Madrid. A continuación, les mostramos la hoja de especificación de características técnicas de este magnífico modelo de televisor de plasma. Aprovechen la oferta y llévenselo, por favor.

MARCA: La marca de España.

MODELO: Modelo agotado.

DIMENSIONES: Parece que vive en una cuarta o quinta dimensión desconocida.

ALTURA: Lo que es altura de miras, poca, muy poca.

FONDO: Fondo sólo hay para los bancos. En el fondo todos sabemos lo que es.

PESO: Varios kilos, según los papeles de Bárcenas. Lo que es peso político en Europa, ninguno.

RESOLUCIÓN: Resolución ninguna, sobre todo con problemas como el empleo.

TECNOLOGÍA: Modelo obsoleto aunque hay quien comenta que hace algunos años este modelo era de las “Nuevas Generaciones”.

BRILLO: Brillar, brilla poco. No es nada brillante. Sólo brilla, por su ausencia, en las comparecencias de los viernes después de los Consejos de Ministros.

CONTRASTE: Contrastar … contrasta muy poco la información que da, cuando la da, si es que la da.

DEFINICIÓN: En cuanto a la definición, existen algunas dudas. Algunos aseguran que más que definición lo que tiene es un gran indefinición. Otros no dudan en definirlo como un auténtico 'Hache Dé' .

COLOR: No hay color. Con las cosas que dice, no se pone colorado. Parece gris. Mucha gente lo pone verde. Otros afirman que tenerlo de presidente es un auténtico marrón.

NIVEL DE COLORACIÓN: El nivel de coloración es variable. Se ve más oscuro lo que es el pelo que por la parte de la barba. Eso es debido a que se da sólo medio tinte. Otra medida más para el ahorro. Gobierno de España.

IMAGEN: Pésima.

MODO IMAGEN CONGELADA: Perfecto. Se queda todo parado.

AJUSTES: Cada viernes de cada semana realiza ajustes de manera automática.

CONEXIÓN: Conexiones con Bárcenas, y con otros casos de corrupción, pero deben de ser conexiones inalámbricas porque por lo visto la Justicia no las ve a simple vista.

SINTONIZADOR: Sintoniza cada vez menos incluso con la gente que lo votó y que se creyó aquella promesa electoral de la no subida del IVA.

MANDO A DISTANCIA: Ángela Merkel. Funciona con la mano derecha.

VISIÓN: Su visión es bastante peculiar. Ve cosas que nadie ve. Además, cada vez menos gente lo puede ver.

SONIDO: De vez en cuando, normalmente cuando hay un mal dato sobre el paro, o un nuevo asunto de corrupción, se suele poner automáticamente en modo silencio, permaneciendo varios días en estado 'mute'.

ENERGÍA: Muy baja energía, sobre todo con los bancos y con Europa. Con los parados, los trabajadores, sí que da por culo con bastante energía.

FRECUENCIA: Sí. Nos jode con bastante frecuencia. Ya no solamente cada viernes de casa semana, sino que incluso algunos fines de semana. Prácticamente, cada vez que habla.

TENSIÓN: La suya no sé. La del resto de españoles, cada vez más alta.

ENCHUFE: Seguramente tuvo que tener un buen enchufe, porque si no es que no se explica.

GARANTÍA: 4 años, si es que llega.

COMENTARIOS: Se trata de una oportunidad única. Aproveche esta oferta y llécese ya este magnífico plasma donde te aseguramos que todo tipo de películas parecerán reales. Se lo enviamos gratis. Y recuerde, no busque, no compare, porque la competencia es todavía peor. Rubalcaba más que un plasma es un ectoplasma.

Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Etiquetas
stats