eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Un despliegue de paraguas recibirá en Sevilla al líder revolucionario Kin-man Chan

Llegará el 14 de diciembre a Sevilla y la recepción está prevista a las 13.00 horas en la estación de Santa Justa.

Está invitado a participar en las jornadas internacionales 'Gobernanza sostenible y derechos civiles en la China actual'.

- PUBLICIDAD -

La Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide (UPO), la Universidad Loyola de Sevilla y la Universidad de Granada celebran la próxima semana las jornadas internacionales Gobernanza sostenible y derechos civiles en la China actual, quecontarán con el líder revolucionario Kin-man Chan, cofundador de Occupy Central (Movimiento de los Paraguas de Hong Kong). Por ello, está previsto que sea recibido en Sevilla con un despliegue de paraguas, en concreto el 14 de diciembre en la estación de Santa Justa de Sevilla. La Universidad de Sevilla ha invitado a todos los interesados en participar en este evento.

En cuanto a las jornadas, que son de entrada libre hasta completar aforo, comenzarán el 15 de diciembre con la presentación del Movimiento de los Paraguas. Empezarán a las 11.00 horas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Continuarán el 16 de diciembre a las 12.00 en la UPO. Mientras, el 17 de diciembre, el escenario principal será la Universidad Loyola de Sevilla, y en la jornada de cierre, la Universidad de Granada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha