eldiario.es

Menú

Marín (C's), convencido de que "Andalucía se va a teñir de naranja en muchísimos municipios"

Marín asegura que su formación "no va a fallarle a sus votantes, como estamos demostrando desde el Parlamento Andaluz".

- PUBLICIDAD -
Marín (C's), convencido de que "Andalucía se va a teñir de naranja en muchísimos municipios"

"Estoy convencido de que Andalucía se va a teñir de naranja en muchísimos municipios a partir del próximo 24 de mayo", ha afirmado convencido el presidente del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, durante el acto de clausura de campaña que ha tenido lugar en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Acompañado por la candidata de su formación a la alcaldía sanluqueña, Elena Sumariva, Marín ha asegurado que "su formación no va a fallarle a sus votantes, como estamos demostrando desde el Parlamento andaluz", según ha informado Ciudadanos en una nota.

Marín se ha mostrado seguro de que C's "será determinante en muchísimas ciudades gracias a un proyecto basado en la democratización de los partidos, la reactivación económica y la limpieza de corrupción en las instituciones".

El presidente del grupo parlamentario, que ha expresado su gratitud por el trabajo realizado por los miles de candidatos, militantes y simpatizantes durante estas dos semanas de campaña, ha advertido de que su formación pondrá las "mismas líneas rojas" tras el 24 de mayo que lleva anunciando durante todo este tiempo.

"En aquellos lugares donde Ciudadanos tenga algo que decir para su gobernabilidad nunca habrá ningún corrupto", ha avanzado, antes de concluir señalando que "han recogido de toda Andalucía una enorme sensación de confianza e ilusión para llevar a cabo el cambio que necesita nuestra comunidad autónoma".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha