eldiario.es

Menú

Moreno reclama un "último esfuerzo" a sus votantes

El presidente del PP andaluz cierra la campaña en Algeciras defendiendo "la eficacia, honestidad y transparencia" de los ayuntamientos del PP.

- PUBLICIDAD -
Moreno asegura que el PP-A no entrará en el "cambalache de puestos" de Díaz

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha cerrado este viernes la campaña electoral de las elecciones municipales defendiendo "la eficacia en la gestión, la honestidad y la transparencia" de los ayuntamientos gobernados por los 'populares', frente "al caos, el despilfarro y el desgobierno" que, según ha indicado, caracterizan a los gobiernos socialistas.

Así se ha pronunciado Moreno en un acto en el edificio 'La Escuela' de Algeciras (Cádiz), al que han acudido unas 500 personas, según la organización, y en el que también han intervenido el alcalde del municipio y candidato a la reelección, Ignacio Landaluce, y el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz.

El dirigente 'popular' ha reclamado un "último esfuerzo" por parte de los militantes y simpatizantes del partido de aquí al próximo domingo para conseguir un "gran éxito" en las urnas que haga posible "construir nuevas ciudades y una nueva Andalucía, que solo puede venir de la mano del PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha