Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno reclama un “último esfuerzo” a sus votantes

Moreno asegura que el PP-A no entrará en el "cambalache de puestos" de Díaz

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha cerrado este viernes la campaña electoral de las elecciones municipales defendiendo “la eficacia en la gestión, la honestidad y la transparencia” de los ayuntamientos gobernados por los 'populares', frente “al caos, el despilfarro y el desgobierno” que, según ha indicado, caracterizan a los gobiernos socialistas.

Así se ha pronunciado Moreno en un acto en el edificio 'La Escuela' de Algeciras (Cádiz), al que han acudido unas 500 personas, según la organización, y en el que también han intervenido el alcalde del municipio y candidato a la reelección, Ignacio Landaluce, y el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz.

El dirigente 'popular' ha reclamado un “último esfuerzo” por parte de los militantes y simpatizantes del partido de aquí al próximo domingo para conseguir un “gran éxito” en las urnas que haga posible “construir nuevas ciudades y una nueva Andalucía, que solo puede venir de la mano del PP”.

Etiquetas
stats