eldiario.es

Menú

Susana Díaz menta una letra de Manuel Molina para prometer la "ilusión" en Sevilla

Ha cerrado campaña en Sevilla acompañando a Juan Espadas, candidato a la capital.

Durante el acto ha asegurado que va a ser presidenta de la Junta "se ponga esta gente como se ponga", en referencia a los partidos de la oposición.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz toma prestada una letra de Manuel Molina para prometer la "ilusión" en Sevilla

Susana Díaz toma prestada una letra de Manuel Molina para prometer la "ilusión" en Sevilla

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha tomado prestada esta noche la letra de una de las canciones de Manuel Molina, fallecido hace unos días en Sevilla, para asegurar que, como escribió hace cuarenta años, el domingo "la luz vencerá a las tinieblas" en esta capital con el "triunfo" de su partido.

"La luz vence tinieblas por campiñas lejanas; el aire huele a pan nuevo; el pueblo se despereza. Ha llegado la mañana", ha clamado Díaz durante su intervención en el mitin de cierre de campaña en la capital andaluza.

Díaz, que ha querido darle todo el protagonismo en este acto al candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha recordado la figura de Manuel Molina, que vivía, como ella, en el barrio de Triana, y lo ha hecho para asegurar que el próximo domingo volverá la "ilusión", de nuevo, con el aspirante socialista al frente del Ayuntamiento hispalense.

Tanto para la apertura como para el cierre de campaña, Díaz ha escogido la capital andaluza, una de las plazas sobre las que el PSOE tiene puestas sus mayores expectativas ante las elecciones municipales del próximo domingo.

En el mitin de este viernes, que se ha celebrado en el Muelle de las Delicias, junto al río Guadalquivir, y al que han asistido unas mil personas, Díaz sólo ha hablado de Sevilla y la única referencia ajena a la capital andaluza ha sido para señalar, casi de pasada aunque con énfasis, que va a ser presidenta de la Junta "se ponga esta gente como se ponga", en referencia a los partidos de la oposición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha